EDSA Importador exclusivo de la marca STHIL en Panamá de equipo y maquinaria de motor para los sectores forestal, de la jardinería y de la construcción.

Fundada en 1978 por el Sr. Carlos Omlin Navarro, sus inicios :

A finales de 1978 se dan las primeras conversaciones con STIHL, estas surgen de una necesidad que se da en el sector forestal de Panamá. En ese momento el señor Carlos Omlin Britshgi se dedica a la tala y procesamiento de madera, confrontando las limitaciones de acceso a una motosierra de alto rendimiento respaldada con repuestos y servicios.

Porque del Nombre de Empresas Darién:

En ese año se abre la carretera hacia la provincia de Darién (tapon de Darién), siendo esta provincia el símbolo de la mayor expresión forestal existente, también se asocia a la actividad familiar en Darién por el Sr Carlos Omlin Britschgi.

En 1980 nos mudamos a la Via José Agustín Arango Via al Hipódromo edifício La Luna y en 1991 Inauguramos nuestro propio edificio, con Sala de Venta, Bodega, Contabilidad, Administración, Taller y nuevos programas, Facturación, Cuentas por Pagar y Cobrar.

Actualmente nos mantenemos en Via José Agustin Arango Edificio Empresas Darién y  contamos con 12 distribuidores  autorizados y varios puntos de ventas autorizados a nivel nacional

En este 2019 celebramos nuestro anirversario #40 años ofreciendo al mercado panameño una gran gama de productos STIHL con respaldo y respuesto a nivel nacional.

Y continuaremos ofreciendo calidad y servicios a nuestros clientes a nivel nacional para que continuen #tranquiloconmistihl.